Nos alegra que hayas vuelto

Aun no tienes una cuenta ? Registrarme

Olvidaste tu contraseña ?

Bienvenido a nuestra comunidad!

Ya estas registrado ? Ingresar

Nombre fantasia:

Nombre completo:

Telefono:

Enviaremos a tu correo la contraseña actual

Experiencia Biodinámica en JANUS Proyecto Rural Integrador

Alojamientos

  • 4 max
  • Si
  • 2
  • 4
  • 1
  • Si

Ubicado en la planta alta del Área de Servicios ofrecemos el Dormi Familiar, totalmente equipado y confortable para recibir a familias y pequeños grupos que se acerquen al Parador Janus, con el objetivo de disfrutar de la Experiencia Biodinámica colectiva y el alojamiento compartido.

Facilidades:

1 cama doble

1 cama cucheta

Escritorio

Placard

Quienes se acerquen a disfrutar de la EXPERIENCIA BIODINÁMICA en Parador Janus, pronto lograrán convertirse en protagonistas de su propio proceso de inmersión en los fundamentos de la Agricultura Biodinámica como modelo de Producción Sustentable, y testigos privilegiados de esta propuesta de Enseñanza/Aprendizaje.

Serán recibidos y atendidos por integrantes de nuestro equipo de trabajo, quienes estarán a disposición mientras dure su estadía, brindándoles información específica cuando deseen profundizar y garantizando la mejor experiencia viva posible.

Toda la Granja al alcance de nuestros huéspedes, con quienes compartiremos nuestras tareas cotidianas mientras encontrarán, seguramente, el momento y el lugar propicio para relajarse frente al río Neuquén o sobre el canal de riego.

Espacio ideal para descansar y recuperar fuerzas antes de continuar el viaje de ida o regreso a casa, evitando la travesía urbana por Cipolletti, Neuquén y Plottier, y acortando el camino que nos acerca a la Cordillera.

Verdadera Experiencia Biodinámica de 360° que permite percibir en primera persona el compromiso del agricultor con su tierra y con las Familias Asociadas al modelo de inrercambio, llamado CSA, la Comunidad Sostiene la Agricultura.

Escribenos!

Encuentranos

Contactactanos

Exito! Hemos enviado tu consulta.